domingo, 12 de agosto de 2012

El acuario en la actualidad


Tras meses sin publicar, voy a poner al dia el blog ya que en mis acuarios ha habidomuchísimascosas nuevas, los alevines que nacieron de la guppy son adultos y no solo eso...

La hembra puso unos 20 alevines pero al poco tiempo murio, de esos 20 sobrevivieron casi todos, y la noticia es que 1 de las hembras que nacio, ha parido ya 3 veces minimo, y tengo el acuario a revosar de guppys...
Ahora en verano, con el calor los neones chinos estan bastante incomodos, a 28 gradazos que tengo el acuario, de los 7 y 8 que llegaron a ser (con 3 nacidos en el acuario) quedan 3.



Mi primer guppy, uno naranja, sigue vivito y coleando, no solo eso... tiene descendencia XD, se ve que fue el 1º en exarle la caña a la hembra guppy, y hay al menos 3 guppys pequeños naranjas.


Por cierto, el micro acuario de 11 litros, se lo quedo mi hermano una vez nacieron los alevines, y ahora lo habita un ciclido africano amarillo, bastante territorial... eran 2 jajaja ahora queda uno, yo sabia lo que iba a ocurrir pero mi hermano los mantuvo... yo en ese espacio no metería ni 1 solo, en fin de momento lleva unos 2 o 3 meses y esta sano.

Bueno, a partir de ahora me obligare a hacer minimo una entrada cada 10 dias que no cuesta tanto, y luego es muy agradecido ver las fotos y el "diario" de abordo de los acuarios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario